sábado, 10 de julio de 2010

Abogados Biotecnologia. Genetica Molecular. Ingenieria Genetica.

Abogados Biotecnología. Genética Molecular. Ingeniería Genética. México City.

Islas Colin & Asociados. Es una Firma de Abogados en México con más de 50 años de experiencia en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

La filosofía de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable.

Asistimos lo generado en implicaciones jurídicas relacionadas con biotecnología (biología, genética molecular y desarrollo de ingeniería genética), fármaco genómica, farmacéutico, nano-tecnología, alimentos, materiales, entre otras. Todas ellas implican la satisfacción de necesidades humanas como la salud, la alimentación y el medio ambiente.

La Biotecnología ha desarrollo técnicas de Ingeniería Genética aplicadas a variedades vegetales, animales y ambientales con fines comerciales o industriales, cuyos resultados es importante otorgarles protección jurídica, principalmente, a través de las patentes de invención. A su vez, estas técnicas también se aplican a favor del ser humano y a su código genético (ADN), principalmente para atender enfermedades y obtención de células, tejidos y órganos con fines terapéuticos.

Otras aplicaciones técnicas, son la reproducción asistida, la selección de embriones, la clonación, etc.

Algunos casos que generan implicaciones jurídicas que podríamos atender:

- Creación, fusiones, escisión y alianzas estratégicas de empresas con objeto social de biotecnología. (biología, genética molecular y desarrollo de ingeniería genética).

-Marketing sobre biotecnología. Asistencia en la financiación para empresas con actividades de biotecnología y otros.

- Registro de patente e invención. Generación, gestión, aprovechamiento de licencias, autorización, permisos, contratos y convenios de biotecnología.

- Auditoria legal para el cumplimiento de disposiciones normativas (nacional e internacional) en materia de biotecnología a hospitales, clínicas, laboratorios, centros de investigación, entre otros.

- Bioinformática. Aspectos biológicos usando técnicas computacionales que hacen posible la rápida organización y análisis de los datos biológicos. Know how sobre vigilancia tecnológica.

- Asesoramiento legal en la investigación con células madre embrionario.

- Comercialización, importación, exportación y etiquetado de productos transgénicos en cumplimientos de las normas legales.

- Biotecnología vegetal y animal; biodegradación, biorremediación como reducción del impacto ambiental y obtención de energía.

- Aspectos legales nacionales e internacionales de la transferencia nuclear terapéutica.

- Implicaciones jurídicas de la fármaco genómica.

- Nuevas tecnologías en el sector medico animal.

- Investigación y desarrollo de productos de consumo humano, nutrición animal y productos industriales.

- Entre otros.

Ph. 551367-7449. México.

Fax. (55) 2789-5670. México.

Email. attorneys@islascolin.com

Ciudad: México City. México.

* * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta pagina es de caracter tecnico y cientifico. Contamos con los recurso materiales y humanos propios para desarrollar analisis, estudio y en su caso, investigacion. Cualquier aportacion sera valiosa y se considerara como tal y en beneficio de la soicedad. Agradecemos de antemano la aportacion que genere estudio e investigacion.